Publicidad

Academia Scholomance: la nueva expansión de ‘Hearthstone’ con la que Blizzard quiere que regreses a clases, aunque sea jugando

Academia Scholomance: la nueva expansión de ‘Hearthstone’ con la que Blizzard quiere que regreses a clases, aunque sea jugando
Sin comentarios

Blizzard reveló por fin la nueva expansión que llegará a ‘Hearthstone’, su popular juego de cartas que sigue vigente seis años después de su lanzamiento. Academia Scholomance estará llegando en agosto y será la manera en la que la empresa da el banderazo para el “regreso a clases”.

Como su nombre lo indica, estaremos en la Academia Scholomance donde la historia nos presentará a los estudiantes que deberán comenzar con clases en diferentes disciplinas mágicas. Los desarrolladores mencionan que la expansión estará principalmente representada con las cartas de clase dual.

Este tipo de cartas son utilizables por dos clases, además de estar diseñadas en torno a la mecánica y la estrategia que comparten. En total será 135 cartas nuevas, donde se destacan 40 cartas de clase dual y 10 esbirros de profesores legendarios.

J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, destacó la relevancia de la expansión:

“Nos encanta presentar nuevos giros y mecanismos en Hearthstone, y la Academia Scholomance es una de nuestras expansiones más ingeniosas hasta la fecha”

Como es normal, existirán dos paquetes para la expansión, el primero será el Mega Combo de la Academia Scholomance que tendrá 85 paquetes de cartas de la nueva expansión, con cinco paquetes de cartas doradas. Por otro lado, existe el Combo de Academia Scholomance con 55 paquetes de cartas, con una carta legendaria dorada al azar de la Academia y el dorso de carta Kel’Thuzad.

Para finalizar, la empresa mencionó que, a partir del 14 de julio, los jugadores podrán iniciar sesión para recibir dos copias gratuitas de la carta épica neutral de esbirro Estudiante de Intercambio. Aclaran que solo estará limitado a dos cartas por cuenta y se podrá ingresar hasta el 20 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios