Compartir
Publicidad
Publicidad

Activision lanzará la beta de Destiny en el mes de julio

Activision lanzará la beta de Destiny en el mes de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Activision ha confirmado mediante un documento que muestra sus resultados financieros del primer trimestre de 2014, sus planes para lanzar la fase beta de Destiny en el mes de julio.

La beta comenzará un mes antes del lanzamiento final del juego, el cual se llevará a cabo el 9 de septiembre próximo. En el documento no se revela en que día exacto se lanzará la prueba. Tampoco tenemos conocimiento acerca de lo que vamos a jugar en ella.

Sin embargo, ya está confirmado que esta beta se podrá jugar en Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. Por el momento, la única manera de conseguir un código es pre-ordenando el título en las diferentes tiendas de videojuegos que hay en nuestra localidad o a través del sitio oficial. Los chicos de Bungie también han dado a conocer que regalará códigos mediante sus redes sociales (Facebook y Twitter). Estén pendientes de ello.

Hasta el momento tampoco sabemos si la beta pasará a ser pública en algún momento de julio o si solo será para las personas que hayan pre-ordenado el juego.

Destiny

Destiny es un juego en primera persona con tintes de rol ubicado en distintos mundos masivos en donde siempre habrá jugadores dispuestos a realizar cualquier tipo de actividades. Esto significa que requeriremos una conexión permanente a Internet y una suscripción a Xbox LIVE Gold o a PS Plus (en PS3 no) para poder jugar.

Vía | NeoGAF Sitio oficial | Destiny En Vida Extra México | Activision pone 500 millones de dólares a disposición de Destiny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos