Publicidad

Activision podría estar interesada en comprar Take-Two

Activision podría estar interesada en comprar Take-Two
Sin comentarios

Sientan miedo, ya que Activision podría estar interesada en adquirir Take-Two. Sí, lo que implicaría llevarse a la bolsa marcas como los juegos deportivos de 2K Sports, la serie Bioshock, Borderlands, ese pequeño estudio de nombre Rockstar y, por tanto, la serie Grand Theft Auto.

Los rumores surgen del analista Mike Hickey, de Benchmark, y podría estar vinculado al interés de las dos compañías de entrar en la industria del cine.

"Para Activision, adquirir Take-Two Interactive sería algo lógico desde nuestro punto de vista. Tienen algunos de los mejores talentos y marcas del mundo y es una compañía que tiene casi 1,000 millones de dólares disponibles con una cotización comparablemente más baja".

Para Hickey hay un "romance emergente" entre ambas compañías, aunque admite que una política de entregas anuales aplicada al catálogo de Take-Two podría ser complicado.

La última oferta de adquisición se realizó en 2008, cuando Electronic Arts puso sobre la mesa una oferta de 2,000 millones de dólares que fue rechazada por la directiva de Take-Two.

¿Que opinan? ¿Creen que algo así podría concretarse? ¿Sería beneficioso para Take-Two o sería una mala jugada? Dejen toda su opinión en elos comentarios.

Vía | Street Insider

En Vida Extra México | Take-Two vuelve a repetir que Grand Theft Auto no será una serie anual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios