Compartir
Publicidad
Publicidad

Activision quiere resucitar la serie de Crash Bandicoot

Activision quiere resucitar la serie de Crash Bandicoot
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de la noticia que supuestamente decía que Sony podía haber comprado la serie de Crash Bandicoot, el sitio Game Informer se puso manos a la obra y le preguntó directamente a la gente de Activision si aún poseían los derechos de dicha saga, a lo que contestó afirmativamente, además de comentar que quería resucitarla de alguna forma.

Los rumores de que Activision ya no era dueño de la propiedad intelectual surgieron cuando el usuario de Reddit, Cocobandicoot, descubrió que todas las referencias de Crash Bandicoot se retiraron del sitio oficial de Activision, además de que el sitio web de la franquicia fue puesto fuera de línea.

La serie fue originalmente concebida por Andy Gavin y Jason Rubin de Naughty Dog para Sony. El primer título de la saga, Crash Bandicoot, fue lanzado como una exclusiva de PlayStation en 1996. Hasta la fecha, la franquicia ha visto un total de 18 lanzamientos a través de diferentes plataformas, y en el 2011, Activision ya había afirmado que le encantaría traerla de vuelta de ser posible.

Vía | Game Informer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos