Compartir
Publicidad

Actor de voz confirma secuela de Wreck-It Ralph

Actor de voz confirma secuela de Wreck-It Ralph
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que siempre se habló de la posibilidad de una secuela para la película Wreck-It Ralph, nunca se confirmó o negó dicha información durante todo este tiempo, hasta ahora, ya que durante una entrevista en el festival de cine Galway Film Fleadh, el actor de voz detrás del protagonista de la cinta, John C. Reilly, confirmó que ya fue contratado para comenzar con la producción de la continuación del filme animado.

Wreck-It Ralph se estrenó en salas de cine el 2 de noviembre de 2012 y logró recaudar un total de $471 MDD, de los cuales, sólo $189 MDD salieron de Estados Unidos y Canadá. La película cuenta la historia de un villano de un juego arcade que ya no desea ser siempre el malo, demostrándolo tratando de conseguir una medalla; como lo hacen los buenos de los videojuegos.

Lo más destacable de la cinta es la presencia de personajes reconocidos de la industria de los videojuegos, como Zangief, Bowser, M. Bison y Sonic, y a pesar de que existen referencias obvias a Nintendo, en realidad nunca se mencionan directamente por su nombre oficial. Sin embargo, lo anterior podría cambiar en la secuela debido a la expansión de la compañía japonesa, la cual incluye el licenciamiento de sus franquicias en otros medios.

Vía | Nintendo Life

Sitio oficial | Wreck-It Ralph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos