Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualización de Elliot Quest anuncia retraso para pulir el juego final y posible lanzamiento en Wii U

Actualización de Elliot Quest anuncia retraso para pulir el juego final y posible lanzamiento en Wii U
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mediante un comunicado en su página, Ansimuz Games anuncia retraso del lanzamiento de Elliot Quest unos cuantos meses más para poder pulir la versión final del juego. También agregarán nuevas áreas para las misiones alternativas, diseñarán unos cuantos enemigos más y balancearán el juego a partir de la retroalimentación de quienes han probado la versión Beta.

Además, un comentario del desarrollador, en respuesta a un jugador que desea ver el juego en Wii U o Nintendo 3DS, menciona que la idea de Elliot Quest en una consola puede ser realidad.

La respuesta dice, "La versión en la que estoy trabajando tiene muchas mejoras sobre el gameplay. Espero poder lanzarlo en Wii U, estoy trabajando en ello. Para móviles no estoy seguro aún ya que los controles pueden ser difíciles en una pantalla móvil."

No se especificó cuando se lanzará el juego oficialmente, ni los avances exactos sobre la publicación en la consola de Nintendo, sin embargo hay constante actualización de los cambios y mejoras de la versión para PC en la página oficial. Michael Chait está trabajando en las pistas de audio del juego, Danny Homan está revisando la historia y Tim Kelly está trabajando en arte de los impresos de la campaña en Kickstarter.

Por último, nos recuerdan que el juego ya cuenta con luz verde en Steem Greenlight desde el pasado 3 de abril.

Via | Kickstarter Sitio Oficial | Ansimuz Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos