Adiós a las exclusivas de PS4, Ni No Kuni II y Ace Combat 7 llegarán a otras plataformas

Adiós a las exclusivas de PS4, Ni No Kuni II y Ace Combat 7 llegarán a otras plataformas
Sin comentarios

Bandai Namco tiene una muy buena relación con PlayStation y en el caso de sus RPG la mayoría permanecen como exclusivas para sus consolas, ya que es una plataforma con un público que disfruta ese tipo de títulos.

Ni No Kuni fue una de las grandes exclusivas que tuvieron en PS3, desarrollado por Level-5 y con la participación del Studio Ghibli era una mezcla que no podíamos dejar pasar y sus resultados estuvieron a la expectativa.

Ni No Kuni II llegará en algún momento de 2017 para PlayStation 4, al inicio era la única plataforma anunciada, pero esa exclusividad termina, ya que también que también estará disponible para los usuarios de PC por medio de Steam.

Por el momento no se revelaron detalles en las diferencias que podríamos encontrar, pero esperemos que en los próximos meses tengamos más detalles del juego.

Por otro lado Ace Combat 7 sufrirá algo similar, solamente se había anunciado para PS4, cuenta con un modo especial para el PlayStation VR, pero se terminó su exclusividad y también tendrá versiones para Xbox One y PC por medio de Steam,

La relación de Bandai Namco con el mercado de PC mejoró de manera considerable en los últimos meses, teniendo el anuncio de Dragon Ball Xenoverse 2 y próximamente lo harán con Tekken 7, así es que ya podría ser normal ver la mayoría de juegos en esta plataforma.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio