Compartir
Publicidad

Adquiere CoD: Advanced Warfare para X360 o PS3 y obténlo gratis en Xbox One o PS4

Adquiere CoD: Advanced Warfare para X360 o PS3 y obténlo gratis en Xbox One o PS4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Activision reveló que su próxima entrega, Call of Duty: Advanced Warfare tendrá compra cruzada entre PlayStation 3 y PlayStation 4, y Xbox 360 y Xbox One hasta 31 de marzo 2015.

El juego se lanzará el próximo 3 de noviembre y si ustedes adquieren la edición normal, la Digital Pro-Edition o el Pase de Temporada en Xbox 360 o PlayStation 3, podrán descargar totalmente gratis todo lo que adquirieron en estas consolas estando en una Xbox One o PlayStation 4 respectivamente. Esto aplica sólo para las versiones digitales del juego.

La promoción vale solo para los que compren el juego en Xbox 360 o PlayStation 3. Esto quiere decir que si lo adquieren en PS4 no podrán descargar la versión para PS3 de forma gratuita, lo mismo va para las consolas de Xbox. Tampoco se vale la compra cruzada entre consolas de diferentes compañías, es decir, de PS3 a Xbox One o de Xbox 360 a PlayStation 4.

Cod

Todos los contenidos descargables que compren en Xbox 360 o PS3 también podrán ser descargados en Xbox One o PS4 respectivamente, aunque recuerden que la oferta es valida hasta el 31 de marzo de 2015. Los progresos realizados en el juego también podrán ser transferidos de PS3 a Ps4 y de Xbox 360 a Xbox One.

Esta oferta es perfecta para todos aquellos que aún están en Xbox 360 o PS3 y estén pensando en adquirir pronto un PS4 o Xbox One, o también para aquellos que tengan los dos sistemas y quieran el juego en ambos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio