Compartir
Publicidad

Ahora si se acabó el famoso glitch de la incursión en The Division, Ubisoft advierte a todos los tramposos

Ahora si se acabó el famoso glitch de la incursión en The Division, Ubisoft advierte a todos los tramposos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como muchos sabrán, las incursiones fueron introducidas a The Division el pasado 12 de abril mediante una actualización gratuita. Este modo de juego requiere que los jugadores realmente cooperen y se comuniquen para acabar victoriosos y con mucho botín. Lamentablemente, muchos se aprovecharon de los errores del juego para superar esta misión sin hacer tanto esfuerzo.

Al principio hubo un glitch en el que los jugadores podían posicionarse al lado del enemigo más duro de la misión y destruirlo con bombas pegajosas sin recibir un solo tiro. Este error fue arreglado un par de días después de ser descubierto, pero el ingenio de las personas y los errores del juego hicieron que este enemigo se pudiera matar desde otro sitio.

Afortunadamente para la gran mayoría esto se termina hoy. Ubisoft estará dando mantenimiento a los servidores de The Division a las 2:00 de la madrugada (tiempo del centro de México) y dará por finalizado este exploit. Las notas del parche de este 21 de abril son las siguientes:

Incursión Halcón Caído

  • El APC ahora solo recibirá daño por C4, así que ahora habrá que superar la misión con normalidad.
  • Los jugadores morirán si se quedan dentro de la zona de reaparición sin entrar a la incursión

Creación

  • Los mods de armas añadidos a nuevas armas creadas ahora serán despiezados correctamente

Interfaz de usuario

  • Se ha corregido un problema por el cual el vendedor de recompensas no las daba correctamente
  • PC: Se ha solucionado un problema por el que usando el código ASCII en el chat en el juego podría conducir a la caída del cliente.

Y para evitar que los jugadores sigan realizando este tipo de trampas en el juego, Ubisoft ya comenzó a ''vetar'' a las personas que se aprovecharon de gran manera del glitch. El primer veto fue de 3 días, en los cuales no se puede acceder al juego, y si el jugador advertido no entiende podrá ser vetado de por vida.

Ban The Division

Vía | Foros de Ubisoft | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio