Al parecer la aplicación de Nintendo será necesaria para mejorar el matchmaking en Switch

Al parecer la aplicación de Nintendo será necesaria para mejorar el matchmaking en Switch
Sin comentarios

Una de las grandes quejas que aparecieron con la presentación del Nintendo Switch se encuentra con la aplicación que llegará a dispositivos móviles con el lanzamiento de la consola y que será más importante de lo que esperábamos.

Al inicio se mencionó que serviría para gestionar a nuestros amigos, poder activar el control parental y otros detalles que no estaban nada mal, pero en cuestiones del chat de voz, no se podrá hacer de manera directa de la consola, también se utilizará por medio de nuestro dispositivo.

Pero ahora apareció otro detalle que causará mucha polémica, en el sitio oficial de Splatoon 2, cuando se muestra su ficha técnica, entre sus características aparece el soporte con la aplicación para el chat de voz, eso ya lo conocíamos, la novedad es que también servirá para mejorar la búsqueda de partidas en línea.

Eso no significará que sea obligatorio para jugar en línea, pero probablemente para aspectos más personalizados sí sea un factor clave, esperemos que la empresa pueda detallar más la información, ya que en sus modalidades en línea existen muchas dudas, como su sistema de pago que estará gratuito los primeros meses, pero por el momento se desconoce el precio.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio