Compartir
Publicidad
Publicidad

Alguien filtró por error la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Alguien filtró por error la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, esto se supone que iba a pasar mañana, pero parece que estábamos en lo cierto acerca de lo que podría ser el gran anuncio que Kojima Productions publicó horas atrás en su cuenta de Twitter. Ahora y gracias a un error de algún despistado tenemos la fecha final de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El juego se lanzará en todo el mundo el próximo 1 de septiembre en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.

El propio Hideo Kojima anunció la fecha de salida del juego en un vídeo que IGN filtró por error. Se los podríamos mostrar, pero este ya ha sido retirado de Internet. En el clip, Kojima explica su visión sobre el título y por qué se necesitó más tiempo para darle una pulida aún más profunda.

Metal Gear Solid V Fecha De Lanzamiento
"Siempre digo que este será mi último Metal Gear, pero los juegos de la serie que yo he producido personalmente, Metal Gear, Metal Gear 2, Metal Gear Solid 1, 2, 3, 4, Peace Walker y ahora Metal Gear Solid 5 constituyen una única saga Metal Gear. Con Metal Gear Solid V Estoy finalmente cerrando el ciclo en esa saga. En ese sentido, este será el último Metal Gear Solid. Para mí, este es el último Metal Gear Solid", dijo Kojima.

Ahora que sabemos la fecha de lanzamiento sólo nos queda esperar unos meses más, meses que podemos pasar jugando el prologo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y desbloquear todos sus secretos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos