Publicidad

[Actualizado] ‘Animal Crossing: New Horizons’ tendrá un Nintendo Switch edición especial y llegará a México, este será su precio

[Actualizado] ‘Animal Crossing: New Horizons’ tendrá un Nintendo Switch edición especial y llegará a México, este será su precio
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización, 23:00: El producto ya está listado en Amazon México, en donde aparece con un precio de 8,999 pesos. También se confirma que saldrá a la venta en 13 de marzo.

Un nuevo ‘Animal Crossing’ llegará el 20 de marzo y al tratarse de un lanzamiento tan esperado, Nintendo no perderá la oportunidad de lanzar una consola inspirada en el título. Nos encontramos ante una consola diferente al resto, ya que será la primera que no tendrá el dock en color negro.

El paquete especial incluye un Nintendo Switch con dos Joy-Con, uno en color verde y otro en azul, pero con tonalidades muy claras en las partes frontales, mientras las traseras serán en color gris. En el caso de la consola, en la parte trasera tendremos algunos detalles estéticos del título y el color se mantendrá en negro.

hfg

Una edición especial que incluye todo, menos el juego

Lo interesante viene con el dock, que tendrá un color predominante en gris y en la parte frontal vemos una pequeña isla con Tom Nook. Además, se incluirá un protector para la pantalla y una funda especial para la consola, decorada con la clásica hoja del juego.

gdf

Su lanzamiento se dará el 13 de marzo y su precio oficial en Estados Unidos será de 299 dólares. Eso significa que el paquete aparecerá una semana antes del juego y para aquellos que se lo preguntaban, no, el paquete no incluye el título, se vende por separado.

gfd

Para finalizar, Nintendo confirmó que la consola sí llegará a México, probablemente en la misma fecha y manteniendo el precio recomendado de la consola actualmente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios