Compartir
Publicidad

Antigua productora de Assassin's Creed se une a Electronic Arts

Antigua productora de Assassin's Creed se une a Electronic Arts
0 Comentarios
Publicidad

Jade Raymond, fundadora de Ubisoft Toronto y antigua productora de varios juegos dentro de la compañía francesa como Assassin's Creed II y Watch Dogs, anunció que se ha unido a las fuerzas laborales de Electronic Arts. El motivo detrás de este movimiento se debe a que ha abierto un nuevo estudio que formará parte de la distribuidora; éste lleva por nombre Motive y está ubicado en la ciudad de Montreal.

"Me encanta hacer juegos. Obtuve mi primer trabajo en la industria hace 20 año y estoy tan emocionada por el potencial de los próximos títulos al igual que en mi primer día. No hay una receta para lo que un juego debe ser y el único límite es la imaginación del equipo. Las posibilidades sin fin, las personas con talento y la pasión de los jugadores para hacer suyo cada juego es lo que me motiva", declaró Raymond en un comunicado oficial.

De acuerdo con la creativa, quien abandonó Ubisoft en octubre del año pasado, su estudio se encargará de crear una propiedad intelectual totalmente nueva, pero mientras lo anterior sucede, trabajará de la mano con Amy Hennig, antigua escritora de Naughty Dog, en el próximo título de Star Wars que están desarrollando dentro de Visceral Games; lamentablemente, la mayoría de los detalles del mismo siguen siendo desconocidos.

Vía | Engadget

Sitio Oficial | EA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos