Compartir
Publicidad

‘Apex Legends’, el battle royale de EA es real, gratuito y ya se puede descargar en México

‘Apex Legends’, el battle royale de EA es real, gratuito y ya se puede descargar en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Playerunknown’s Battlegrounds’ logró posicionar el género del battle royale en los videojuegos, mientras ‘Fortnite’ decidió tomar la formula, pero aprovechar los elementos de construcción y hacerlo gratuito para convertirse en un fenómeno. Ya vimos que otras empresas quieren una rebanada del pastel como Activision con ‘Call of Duty’, pero ahora es el turno de EA con un juego que no esperábamos.

‘Apex Legends’ es el nuevo título desarrollado por Respawn Entertainment, creadores de ‘Titanfall’ y con ex integrantes del equipo original de ‘Call of Duty’. Se trata de un juego gratuito, disponible para PC, PS4 y Xbox One que ya se puede descargar.

Apex Screenshot World Overview Jpg Adapt Crop16x9 818p Mapa de 'Apex Legends'

Es un battle royale ubicado en el universo de Titanfall, buscando mantener algunas mecánicas como la velocidad y lo espectacular que pueden ser los combates a corta y larga distancia. Existen ocho diferentes personajes que cuentan con habilidades y estilos únicos que buscan complementar a un equipo, algo similar a lo que realiza actualmente ‘Overwatch’, pero en un mapa inmenso.

Entre los personajes destaca el Bloodhound que puede rastrear la actividad reciente de los enemigos en el mapa o Lifeline que funciona como médico para reanimar a los aliados caídos. A diferencia de otros battle royale la estrategia no será solamente en el campo, inicia desde la selección de nuestro personaje, comprendiendo el rol que debemos tomar.

Los desarrolladores comprendieron que tenían que ofrecer elementos diferentes a otros juegos del mercado, por ello han realizado algunos ajustes que invitan a la acción en todo momento. Desde el inicio que nos lanzamos a la isla podremos encontrar algunas naves que cuentan con armas muy poderosas para ya no preocuparse por buscar alrededor del mapa, el problema es que podrá significar un enfrentamiento inmediato donde tendremos que llegar primero.

En el caso de los accesorios de las armas, el juego cuenta con un sistema “inteligente” que decide conectar automáticamente todo el equipo sin necesidad de visitar el inventario y perder tiempo que podría ser clave. No incluye daño de caída en ningún momento y las animaciones de los personajes serán similares a los soldados de ‘Titanfall’.

Apex Screenshot Bloodhound Raven Jpg Adapt Crop16x9 818p

Como es normal en este tipo de juegos, existe una moneda virtual y un pase de temporada que podremos comprar para obtener diferentes recompensas, aunque solamente serán elementos estéticos. En el caso de la versión de Xbox One y PS4, es necesario contar con una suscripción activa de Xbox Live y PlayStation Plus.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio