Publicidad

'Apex Legends' en camino a Nintendo Switch y 'Star Wars Squadrons' será canon: estos son todos los anuncios del EA Play

'Apex Legends' en camino a Nintendo Switch y 'Star Wars Squadrons' será canon: estos son todos los anuncios del EA Play
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Electronic Arts preparó un evento digital que sería el sustituto del evento presencial que realizan días antes del E3. Les hemos preparado una lista con todos los juegos que prepara la empresa para los próximos meses.

Apex Legends

Respawn Entertainment fue el primero en aparecer en el evento y confirmaron que su juego estará disponible en otoño en Steam y Nintendo Switch, con ese anuncio se confirmó que tendrá cross play también en todas sus plataformas.

Nintendo y EA

En un pequeño clip, se confirmó que, en los próximos 12 meses, el Nintendo Switch estará recibiendo siete juegos de EA, de los cuales ya conocemos Apex y Burnout.

Lost in Random

Es de esos proyectos independientes que lanza EA, se trata de un juego de acción en tres dimensiones, con una ambientación similar a la de un cuento antiguo. Nos encontraremos en un reino donde el futuro de cada ciudadano es determinado por el lanzamiento de un dado.

Llegará en algún momento de 2021.

It Takes Two

El nuevo proyecto de Josef Fares, un juego cooperativo de plataformas, que mezclará las aventuras y acción. La historia nos mostrará a una pequeña familia en la que los padres están a punto de separarse y su hija Rose no quiere que se divorcien y decide crear dos muñecas de madera que terminan cobrando vida.

Promete ser un estilo de juego muy novedoso y único.

Rocket Arena

La nueva apuesta de EA para competir con los juegos free-to-play es un título de equipos que tendrá una estética similar a ‘Overwatch’, pero en su jugabilidad a 'Quake', donde todos los participantes podrán disparar cohetes. Llegará el 14 de julio a PC, Xbox One y PS4.

Star Wars: Squadrons

Se confirmó que el título sí será canon de 'Star Wars', similar a lo que vimos en 'Battlefront II'. Ahora podremos ver más jugabilidad del título de naves con equipos de cinco integrantes. Cada vehículo tendrá diferentes caracteristicas, además se podrán personalizar para tomar un rol especial en el combate.

Nuevo Skate

El último anuncio del evento fue por parte de Deran Chung, confirmando que ya se encuentran trabajando en el desarrollo del cuarto título de 'Skate', aunque no existen más detalles al respecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios