‘Apex Legends Mobile’ llegará primero en Android: gratuito, sin cross play y aparecerá en primavera de 2021

‘Apex Legends Mobile’ llegará primero en Android: gratuito, sin cross play y aparecerá en primavera de 2021
3 comentarios

‘Apex Legends’ ya cumplió dos años de su sorpresiva aparición, el Battle Royale de EA desarrollado por Respawn Entertainment que ha logrado permanecer vigente con una jugabilidad similar a la de ‘Titanfall’. Por fin tenemos sus nuevos detalles de la versión móvil.

Apex Legends Mobile iniciará sus primeras pruebas beta regionales a finales de abril. Los desarrolladores aclararon que el juego se desarrolló para pantallas táctiles que buscan ofrecer una experiencia fiel a la original.

Apex Mobile Beta Registration Screenshot 2 Jpg Adapt 1456w

Las primeras pruebas iniciarán con un grupo de aproximadamente mil jugadores en India y Filipinas, esperando que a lo largo del año se pueda llevar a más regiones del mundo. El objetivo es que el juego se pueda lanzar en primavera de 2021, pero solamente en Android.

Con el paso de las semanas y las pruebas prometen lanzar una versión de iOS, además de un sitio especial para registrarse y recibir noticias del juego.

Apex Legends Mobile Beta Registration Screenshot 1 Jpg Adapt 1456w

Aclararon que el título mantendrá su formato gratuito, contando con microtransacciones, pero solamente en elementos estéticos. Los desarrolladores señalaron que no se tienen planes de juego cruzado con las versiones de PC y consolas.

Respecto al equipo de trabajo, mencionan que Respawn se encuentra involucrado en el desarrollo de la versión para móviles, pero también cuentan con otros socios detrás del título.

Temas
Inicio