Compartir
Publicidad

Apple confirma la adquisición de la compañía encargada del desarrollo de Kinect

Apple confirma la adquisición de la compañía encargada del desarrollo de Kinect
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apple ha confirmado el día de hoy la compra de la compañía desarrolladora israelí de sensores 3D y chips, PrimeSense, que es la misma que se encargó de la producción del primer Kinect que se lanzó en el Xbox 360. Esta confirmación fue realizada por la propia compañía en sitios comos All Things D y The Financial Times.

Al parece, Apple compró a PrimeSense por 345 millones de dólares y el consejero delegado de la compañía, Inon Beracha, indicó que hasta la fecha se han vendido más de 26 millones de unidades de Kinect, lo que le convierte en el dispositivo más vendido de su división de computadoras, aunque Microsoft optó por desarrollar su propia tecnología para Kinect en su nueva consola Xbox One.

PrimeSense ha expandido en los últimos años su línea de productos de manera que ha incluido más hardware al crear nuevos sensores para dispositivos más compactos. Por ejemplo, el modelo Capri de la compañía, diseñado para el mercado de dispositivos móviles. Además, la adquisición de PrimeSense por parte de Apple nos da a pensar que la empresa tenga planes de incluir esta tecnología en alguno de sus próximos productos que se encuentra desarrollando.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos