Apple TV+ gratis por tres meses si tienes un PS4 en México: así puedes canjear esta promoción

Apple TV+ gratis por tres meses si tienes un PS4 en México: así puedes canjear esta promoción
Sin comentarios

PlayStation ha lanzado una oferta exclusiva para usuarios de PS4 en la cual podrán disfrutar de tres meses gratis de Apple TV Plus. Te contamos cómo puedes hacerte con esta oferta y que términos vienen con ella, para que puedas disfrutar de todo el catálogo de series y películas de Apple.

Cómo obtener tres meses gratis de Apple TV+ en PS4

Primero que nada, debes contar con un PS4 y con su respectiva cuenta para la PlayStation Network. Además será necesario tener una Apple ID con forma de pago asociada.

Ahora, tendremos que buscar la aplicación de Apple TV en la sección de 'TV y video' de nuestra consola. Habrá que descarga dicha app de Apple y seguir lo que nos indiquen en la pantalla. Posteriormente tendremos que iniciar sesión con la Apple ID o, en caso de no tener una, podremos crear una al instante. Después de ello tendrás tres meses gratis para disfrutar de Apple TV.

Es importante mencionar que la oferta solo será válida para nuevos suscriptores de Apple TV+. Por otro lado, únicamente será posible hacernos con esos tres meses de prueba extendida desde nuestra consola PS4, no es canjeable desde una PC o un celular.

Esta oferta estará disponible hasta el 22 de julio de 2022. Después de los tres meses gratis el plan se renovará a 69 pesos al mes, es importante que no olvides cancelar la suscripción después del periodo de tres meses, de lo contrario se te hará dicho cargo mensual.

Temas
Inicio