Compartir
Publicidad

Así funciona el modo Foto de Driveclub - detalles y vídeo

Así funciona el modo Foto de Driveclub - detalles y vídeo
0 Comentarios
Publicidad

El modo Foto se está convirtiendo en un elemento básico de los títulos exclusivos para PlayStation 4, pues juegos como inFAMOUS: Second Son y The Last of Us: Remastered lo presentan de forma magistral. La próxima exclusiva de la consola de Sony, Driveclub, también nos dejará utilizar este modo donde se podrá pausar el gameplay y ver cada detalle del ambiente o de los automóviles de lujo que estaremos conduciendo en menos de 5 días.

Durante una transmisión en vivo celebrada ayer por el editor y director del juego, Paul Rustchynsky, se revelaron algunos detalles interesantes sobre este modo que seguramente también generará una oleada de imágenes en Internet por los propios jugadores para mostrar a sus maquinas. Según Rustchynsky, el modo foto no estará disponible cuando el juego llegue a las tiendas o a los suscriptores de PlayStation Plus, si no que se lanzará después con una actualización, aunque no se mencionó cuándo.

Evolution Studios ha visto lo que Sucker Punch y Naughty Dog hicieron con inFAMOUS: Second Son y The Last of Us: Remastered respecto a este modo y lo llevará de la misma manera a Driveclub, aunque a un "nivel ligeramente más profundo". Se nos dará darán más control sobre lo que vamos a ser capaces de hacer y más libertad con la cámara.

Rustchynsky siente que algunos de los resultados ya alcanzados con este modo son espectaculares, y espera que muy pronto se publiquen algunas imágenes en el blog oficial de PlayStation para que todos las puedan admirar. Mientras tanto échenle un vistazo a este vídeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio