Publicidad

GPD Win 3, la consola híbrida que promete juegos de PC a 60 fps con la potencia de Intel y con teclado QWERTY

GPD Win 3, la consola híbrida que promete juegos de PC a 60 fps con la potencia de Intel y con teclado QWERTY
2 comentarios

Se revelaron más detalles del próximo ultraportátil GPD Win 3 que promete especificaciones brutales en sus dos versiones cuya diferencia radica en el procesador utilizado.

La consola cuenta con una pantalla táctil de 5.5 pulgadas que al deslizarse revela el teclado QWERTY y tiene los controladores de juego a los costados.

Las configuraciones de hardware del GPD Win 3 fueron dadas a conocer a través de redes sociales este martes y en la versión básica, de 799 dólares, contaremos con un procesador Intel Core i5, 16GB de RAM y un SSD PCIe de 1TB.

Mientras que la versión superior, que tendrá un precio de 899 dólares, ofrecerá las mismas especificaciones, pero eleva el procesador a Intel Core i7.

El GPD Win 3 promete un rendimiento de 60 fps en promedio o superior a 1280x720. Y dado que la pequeña computadora tiene una pantalla de 720p, los gráficos integrados Intel Iris Xe deberían ser lo suficientemente buenos para manejar muchos juegos de PC modernos.

Ambos modelos serán en color negro, aunque habrá una versión de "Edición Limitada" del sistema de nivel de entrada que vendrá en una combinación plateada con negro.

Entre otras características del dispositivo están que es compatible con WiFi 6, Bluetooth 5.0, cuenta con un puerto Thunderbolt 4 y un ventilador. Además, hay cuatro gatillos en la parte superior del producto e incluso con dos motores de vibración que permiten una experiencia aún más inmersiva en los juegos.

En este momento, no hay una fecha de lanzamiento oficial para el Win 3, pero se podrá preordenar próximamente a través de una campaña de crowdfunding de Indiegogo. Es probable que los precios enumerados anteriormente aumenten una vez que finalice el crowdfunding.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio