Publicidad

Así lucirán las cajas para los juegos de PS5: el diseño que nos acompañará por todo la generación

Así lucirán las cajas para los juegos de PS5: el diseño que nos acompañará por todo la generación
4 comentarios

Con el paso de las generaciones hemos visto una evolución en la forma en la que se presentan sus juegos físicos, cambiando colores, dimensiones y hasta materiales de las cajas para que se puedan distinguir de las otras plataformas. Ahora, Sony acaba de presentar cómo lucirán las cajas en los juegos físicos de PlayStation 5.

Por medio de una publicación en su PlayStation Blog presentaron la caja de ‘Spider-Man Miles Morales’, para que puedan notar el diseño que llevarán todos los títulos de la nueva consola.

Por lo que podemos ver el diseño es similar a lo que vimos en PlayStation 4. La caja en color azul se mantiene, la única modificación se encuentra en la parte superior, con la cinta que tiene el logo de la consola en color negro, con una banda en blanco, mientras en el PS4 el fondo es azul y el logo en blanco.

spider PS5

En el “lomo” de la portada, también se tiene el logo con el fondo en las mismas tonalidades. Así que la colección se mantendrá idéntica en el color de las cajas, pero se podrán identificar sencillos, si es blanco es PS5, si es azul es PS4.

Ps4 Game God Of War For Playstation 4 English

Recordemos que en el caso de las cajas de Xbox Series X todavía no se revela de manera oficial, pero una imagen de una tienda muestra que el diseño de Xbox One se mantiene, solamente añadiendo en la parte superior que es un juego para Xbox One y Xbox Series X, aunque tendrá una etiqueta grande que mostrará si el juego tiene optimización para la nueva consola.

Xbox Series X caja
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios