Compartir
Publicidad

Así luciría Pokémon en Unreal Engine 4

Así luciría Pokémon en Unreal Engine 4
0 Comentarios
Publicidad

La moda de mostrar diferentes franquicias de videojuegos utilizando Unreal Engine 4 continúa. El propósito de ella es mostrar conceptos que podrían llegar a ser realidad, aunque la mayoría de ellos son por pura diversión. En esta ocasión, tocó el turno de Pokémon, con lo que ahora podemos ver cómo lucirían los monstruos de bolsillo con el motor gráfico de Epic Games.

En el video, podemos admirar a Charmander, al lado de Squirtle y Bulbasaur, quien nos enseña su poder de lanzallamas y quien recorre un enorme llano. Su forma de caminar es un poco extraña y algo que llamó mucho nuestra atención, es que su tamaño es el mismo que el de unos ciervos que se encuentran en la pradera.

Los títulos más recientes de Pokémon en portátiles fueron Pokémon X y Pokémon Y, los cuales salieron a la venta en octubre de 2013. Cabe recordar que en Japón, ya se encuentra disponible Pokken Tournament, el primero juego de peleas en tiempo real de la franquicia y que por ahora se mantiene exclusivo de las arcades niponas.

Vía | My Nintendo News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos