Compartir
Publicidad

Así luciría Sonic the Hedgehog en Unreal Engine 4

Así luciría Sonic the Hedgehog en Unreal Engine 4
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente, surgió la moda de mostrar diferentes franquicias de videojuegos utilizando Unreal Engine 4; a veces para mostrar conceptos que podrían llegar a ser realidad o simplemente por diversión. En esta ocasión, tocó el turno de la mascota de SEGA, Sonic, ser retratado con la versión más reciente del motor gráfico de Epic Games.

En el video podemos apreciar al erizo azul en un campo abierto enorme, en el que es capaz de correr libremente y en donde incluso reta a ciertos animales diciéndoles que son sumamente lentos en comparación a él. A pesar de que luce muy bien, parece que algunos detalles deben ser corregidos, como la velocidad tan extrema a la que corre, ya que es tal que se pierde de vista el camino por dónde va.

Lo más probable es que nunca veamos un juego de Sonic con estos gráficos, esto debido a que SEGA anunció recientemente que sólo se dedicará a hacer juegos para dispositivos móviles y computadoras. El título más reciente que se lanzó del erizo fue Sonic Boom, tanto para Nintendo 3DS como para Wii U, gracias a un acuerdo de exclusividad que firmó con Nintendo.

Vía | My Nintendo News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio