Publicidad

Así se ve Final Fantasy XV funcionando a 1080p/60fps en PS4 Pro; el parche 1.05 ya está disponible

Así se ve Final Fantasy XV funcionando a 1080p/60fps en PS4 Pro; el parche 1.05 ya está disponible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que Square Enix anunció que la nueva actualización gratuita para Final Fantasy XV llegaría el próximo 21 de febrero, en Internet en algunas personas reportan que el update ya está disponible, por lo menos en PlayStation 4.

La actualización 1.05 incluye dos versiones del The Booster Pack, una gratuita en la que vienen cuatro nuevos atuendos para los personajes, así como una bonificación que nos permitirá ser invencibles durante 30 minutos, y otra exclusiva para los que poseen el Pase de Temporada, la cual trae una nueva arma, una caña de pescar y un carrete.

La actualización también trae consigo un aumento en el nivel máximo, misiones con tiempo, música aleatoria mientras montamos un Chocobo, la capacidad de almacenar hasta 200 fotografías, nuevas canciones de NieR y el soporte 1080p/60fps para PlayStation 4 Pro, el cual ustedes pueden admirar a continuación.

La actualización en PlayStation 4 pesa un poco más de 2GB. Aún no se sabe si esta también ya está disponible en Xbox One, pero si ustedes cuentan con la consola y el juego pueden comprobarlo ahora mismo y escribir en los comentarios de más abajo si ya llegó ahí también.

Ps4 Pro Final Fantasy Xv
Nier Musica

Vía | NeoGAF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios