Compartir
Publicidad
Publicidad

Atlus podrá utilizar las licencias de Sega

Atlus podrá utilizar las licencias de Sega
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La adquisición de Atlus por parte de Sega no cambiará drásticamente la manera en la que se administran ambas compañías, según ha aclarado Naoya Tsurumi, jefe de operaciones de Sega Sammy. En una entrevista a la publicación japonesa Famitsu, Tsurumi comenta que el plan de Sega es hacer que ambos estudios brillen como marcas independientes, de manera similar a lo que sucede con sus marcas occidentales, centrándose en sus propias licencias y haciéndolas más grandes.

"Todo continúa igual. La gente de Index seguirán trabajando, y Sega no tiene planes de alterar su trabajo. Sin embargo, Sega ofrece a Index libertad para utilizar cualquier recurso que necesiten".
"Creo que los géneros añadidos son un factor crucial. Especialmente cuando Sega no ha sobresalido en el rol. Considerando las fortalezas de Atlus, los juegos de rol japoneses son un buen ejemplo de ventajas en la adquisición".

Acerca de Atlus utilizando licencias de Sega, Tsurumi comenta que:

"Aunque no hay intención de forzarlo, nos encantaría ver que utilicen nuestras licencias. Hay muchas que no han estado activas. La nueva compañía acaba de empezar, así que no hay nada sobre la mesa, pero le daremos más vueltas".

Las posibilidades son muy amplias. Por mi parte me encantaría ver a Atlus trabajando con un nuevo Phantasy Star, un Valkyria Chronicles bajo su peculiar visión o un nuevo Shining Force.

¿Qué opinan? ¿Les agrada la idea de Atlus trabajando con licencias de Sega? ¿Qué serie olvidada les gustaría que trajera Atlus nuevamente a la vida? Déjen toda su opinión en los comentarios

Vía | Siliconera En Vida Extra México | Persona 5 confirmado para PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos