Publicidad

Los audífonos edición limitada de ‘The Last of Us Part II’ ya se pueden reservar en México

Los audífonos edición limitada de ‘The Last of Us Part II’ ya se pueden reservar en México
2 comentarios

Hace poco les contamos de la preventa del DualShock 4 edición especial de ‘The Last of Us’, además de descubrir que el precio de los controles normales también había subido de precio en México. PlayStation no traerá por el momento su PS4 Pro limitado de ‘The Last of Us’, pero por lo menos prometieron sus accesorios y ahora es turno de los audífonos.

Liverpool es el primero en enlistar los audífonos y su precio recomendado será de 3,199 pesos y su lanzamiento se dará el 19 de junio. Franz Chinchot, Gerente Jr de Trademarketing para Solutions 2 GO nos mencionó que también se podrán conseguir en un futuro en los diferentes distribuidores de PlayStation en México.

Ezxapcxxkaenxtp

Escucha con estilo con los auriculares de edición limitada que cuentan con un acabado mate Steel Black, que contrasta con las almohadillas carmesí, el tatuaje de Ellie de un helecho y el logo del juego.

Los audífonos edición limitada del juego, se tratan del modelo Wireless headset gold que se conectan de manera inalámbrica por medio de un receptor USB, por lo que es compatible tanto con el PS4 como la PC.

La empresa destaca que estos audífonos cuentan con sonido virtual envolvente de 7.1 canales con los juegos de PlayStation 4, además de contar con micrófonos ocultos que anulan el ruido. Además, existe una aplicación en la consola donde se puede configurar el sonido, dependiendo el tipo de juego para lograr resaltar más los detalles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios