Publicidad

Batman: Arkham Knight detalla su contenido adulto

Batman: Arkham Knight detalla su contenido adulto
Sin comentarios

Batman: Arkham Knight será el primer título de la serie Arkham en obtener una clasificación por edades de M (Mature), que corresponde a mayores de 17 años, a diferencia de los anteriores T (Teen) para adolescentes.

El sistema ESRB ha detallado los motivos de esta decisión. No hay spoilers sobre la historia, pero si prefieren que el juego sea una completa sorpresa, lo mejor sería no dar el salto.

Según esta descripción, algunas muertes de los enemigos están mostradas con efectos de cámara lenta y fuertes sonidos de disparos. Hay secuencias donde se pueden usar vehículos con forma de tanque (probablemente el Batmóvil) con torretas y misiles para disparar; en una escena las ruedas se utilizan para torturar. Las cinemáticas muestran disparos a personajes desarmados, dentro o fuera de la cámara, hay grandes charcos de sangre y en un lugar se ve un personaje torturando a otro en una mesa de operaciones. Además, los jugadores pueden disparar a rehenes y se utiliza lenguaje soez en diálogos o letreros luminosos.

El nuevo título del murciélago continuará y concluirá la historia de Batman: Arkham City. El juego está siendo desarrollado de nuevo por Rocksteady, creadores de la serie.

¿Ya están listos para Junio?

Vía | IGN

En Vida Extra México | Batman: Arkham Knight nos llena de hype con su trailer de gameplay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio