Batman: Arkham Knight recibe clasificación M (Mature)

Batman: Arkham Knight recibe clasificación M (Mature)
Sin comentarios

Batman: Arkham Knight es uno de los juegos más esperados del año y posiblemente se convierta en el primer gran lanzamiento exclusivo de la generación actual.

Así, para inyectar un poco de hype en nuestros indefensos cuerpos, la ESRB, organismo encargado de clasificar por edades los juegos en Estados Unidos, lo ha clasificado con una M de Mature (es decir, para mayores de 17 años), siendo este el primer título del Caballero Oscuro en obtener dicha clasificación, ya que los anteriores tenían una T de Teen (para adolescentes).

Esto agarró por sorpresa a su director, Sefton Hill, quien ha asegura que eso no entraba dentro de los planes del estudio:

"Desde nuestro punto de vista, nunca escribimos el guion con una clasificación en mente. Nunca lo hicimos con los dos juegos anteriores... Solo sentíamos que esta es la historia que realmente queríamos contar".

Eso sí, a pesar de que esto podría significar que los jugadores más jóvenes se quedarán sin jugarlo, Hill ha comentado como todo un caballero que no tienen intención de cambiar nada del juego para hacerlo más accesible a las masas, ya que considera que esto arruinaría el juego.

El juego aterrizará con todo y Batimóvil en Junio en exclusiva para la actual generación.

Vía | Gamespot

En Vida Extra Méxica | Batman: Arkham Knight nos llena de hype con su trailer de gameplay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio