Batman - The Telltale Series es uno de los juegos con peor resolución en las consolas actuales

Batman - The Telltale Series es uno de los juegos con peor resolución en las consolas actuales
Sin comentarios

Telltale Games tiene una formula con sus aventuras gráficas por episodios en los últimos años, la cantidad de juegos en los que trabajan al año es muy grande y en cuestiones visuales y jugables prácticamente no encontramos grandes diferencias.

El último juego que lanzaron es basado en el universo de Batman y sus expectativas son muy altas, en cuestiones generales el primer episodio cumplió a secas, pero ahora la gente de Digital Foundry analizó el rendimiento en Xbox One y PS4, revelando datos importantes y no muy favorecedores.

En cuestiones de resoluciones en PS4 va a 1600 x 766 mientras en Xbox One se queda en 1280 x 614, pero de manera curiosa, la consola de Microsoft tiene un anti-aliasing que ayuda mucho para reducir los dientes de sierra que se pueden notar en la consola de Sony.

Pero al llegar al rendimiento de los cuadros por segundo también encontramos que aunque en apariencia tiene que ir a 30 cuadros, la versión de PS4 sube en momentos a 60 y puede llegar a bajar hasta 20, mientras que para el Xbox también es muy inconsistente pero se mantiene entre los 20 y 30 cuadros.

Al parecer el problema en gran parte es por el motor gráfico con el que se encuentran trabajando que no tiene la optimización deseada, provocando mucha irregularidad.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio