Compartir
Publicidad
Publicidad

Battlefield 4: China Rising ya está disponible para los miembros Premium

Battlefield 4: China Rising ya está disponible para los miembros Premium
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo contenido descargable para Battlefield 4, China Rising, ya está disponible para que todos los miembros Premium de todas las consolas lo descarguen de forma gratuita.

El paquete de expansión presenta 4 nuevos mapas masivos - Silk Road, Altai Range, Guilin Peaks y Dragon Pass, 2 nuevos vehículos - una motocicleta de montaña (vista en End Game de Battlefield 3) y un nuevo bombardero nunca antes visto en el juego.

Además, el DLC incluye un vehículo a radio control para la clase de Apoyo, un vehículo aéreo no tripulado para la clase de Francotirador, el modo de Superioridad Aérea (que también vuelve de Battlefield 3), 5 nuevas armas y 10 nuevas asignaciones.

El DLC estará disponible exclusivamente para los miembros Premium durante 2 semanas a partir de hoy, después de ese lapso de tiempo este se liberará para todos los jugadores a un precio todavía desconocido. Los jugadores que realizaron la pre-venta de BF4 también podrán descargar desde hoy la expansión, eso si, si recibieron el código.

Los mapas de China Rising

A continuación les mostraremos un vídeo de cada mapa que incluye esta expansión, para que le den el visto bueno.

Silk Road

Altai Range

Guilin Peaks

Dragon Pass

China Rising es el segundo paquete de expansión para Battlefield 4 y el primero que ofrece mapas totalmente nuevos.

La primera expansión, Second Assault, fue lanzada en exclusiva para los miembros Premium de Xbox One el pasado 22 de noviembre, pero no se preocupen, ya que hoy la pueden descargar todos los jugadores de ese sistema.

La expansión incluye cuatro mapas de Battlefield 3 remasterizados para Battlefield 4 con el motor gráfico Frostbite 3 y otros añadidos. La fecha de lanzamiento de Second Assault para otras plataformas aún no se ha anunciado.

Sitio oficial | Battlefield 4 En Vida Extra México | Battlefield 4 podría tener servidores climáticos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos