Publicidad

'Battletoads' regresa el 20 de agosto: cooperativo para tres jugadores y sus clásicos niveles con motos llegarán a Xbox One y PC

'Battletoads' regresa el 20 de agosto: cooperativo para tres jugadores y sus clásicos niveles con motos llegarán a Xbox One y PC
1 comentario

Publicidad

Publicidad

‘Battletoads’ fue la gran franquicia de Rare antes de ‘Donkey Kong Country’. Se pensó que con la compra del estudio por parte de Microsoft también tendríamos la franquicia de regreso, pero no fue así, pasaron 26 largos años.

El juego será lanzado el 20 de agosto en Xbox One, Windows 10 y Steam, recordando que también estará disponible para los suscriptores de Game Pass. Llevará simplemente el nombre de ‘Battletoads’ y no es desarrollado por Rare, los responsables son Dlala Studios, encargados de adaptar ‘The Escapists’ a consolas.

Más noventeros que nunca

El juego nos presentará a sus personajes clásicos, Zitz, Rash y Pimple, luchadores del espacio exterior que tienen la capacidad de transformar partes de sus cuerpos en diferentes elementos para golpear a sus enemigos.

El título tendrá cooperativo para tres personas, aunque todo parece indicar que será solamente local. La empresa aclara que la dificultad se adaptará a la cantidad de compañeros en la pantalla, pero que intentará recrear esas fases clásicas.

Drop In Couch Co Op

En lo que se ha mostrado no podemos dejar pasar las escenas en moto, donde nuestros reflejos son nuestro mejor aliado. Respecto al polémico apartado artístico, el estudio menciona que se inspiró en las series animadas que aparecieron a finales de los noventas.

En los últimos años ya habíamos visto regresos “esporádicos” de la franquicia, con sus personajes en ‘Killer Instinct’ y en una colaboración especial en la versión de Xbox de ‘Shovel Knight’.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios