Bethesda regala dos clásicos en Steam: descarga gratis los dos primeros Elder Scrolls y quédatelos para siempre

Bethesda regala dos clásicos en Steam: descarga gratis los dos primeros Elder Scrolls y quédatelos para siempre
Sin comentarios

Las noticias de Bethesda Softworks no terminan, apenas hace unas horas se anunciaba el evento Xbox & Bethesda Games Showcase, y ahora se han liberado en Steam una serie de juegos clásicos de las IPs que los lanzaron a la fama debido al próximo cierre de Bethesda.net fijado para mayo 11. Pero eso no es la mejor parte de la noticia, lo mejor de todo es que tres de estos títulos son gratis.

El trío seleccionado para ser descargables sin costo alguno son 'The Elder Scrolls: Arena', 'The Elder Scrolls II: Daggerfall', publicados en 1994 y 1996 respectivamente; y 'Wolfstein: Enemy Territory' lanzado durante 2003. Además de estos juegos, también podrás descargar gratuitamente los kits de desarrollo de 'Fallout 4' y de 'Skyrim Special Edition', con los cuales puedes crear mods para ambos títulos.

The Elder Scrolls: Arena
The Elder Scrolls: Arena | Esqueletos

Entre otros títulos que Bethesda subirá por primera vez a otra plataforma distinta a su launcher se encuentran 'The Elder Scrolls Legend: Battlespire' de 1997 y 'The Elder Scrolls Adventures: Redguard' de 1998, ambos puedes adquirirlos por solo 107 pesos.

'The Elder Scrolls' es una de las franquicias de RPG más importantes, siendo 'Skyrim', unos de los juegos más importantes de la cultura pop vendiéndose en tres generaciones distintas de consolas, y 'Oblivion', pionero en muchos aspectos del género RPG. Es por ello que 'The Elder Scrolls VI' es uno de los títulos más anticipados, teniendo 2025 como año de lanzamiento, según rumores.

Arrowdude

Fundada por Chrsitopher Weaver durante 1986, Bethesda Softworks es una de las compañías más icónicas del medio. Fue creada como una división de Media Technology Limited, dedicada a buscar si las computadoras serían un mercado sobre el cual podrían desarrollarse y venderse videojuegos. Sus títulos son históricos por lo cual son una buena pieza de arqueología del videojuego, pues son pioneros en temática de RPG y FPS, además de innovar en la narrativa que hoy vive dentro del gaming.

Temas
Inicio