Publicidad

Big O no es solo una PC para gaming, sino un monstruo con un PS4 Pro y Xbox One S incorporado

Big O no es solo una PC para gaming, sino un monstruo con un PS4 Pro y Xbox One S incorporado
2 comentarios

El gaming también tiene su espacio en el CES 2020 de Las Vegas y ahora es el momento de conocer Big O por parte de Origin, se trata de una computadora diseñada para jugar, pero no solamente en PC, también en consolas ya que incluye un Xbox One S o un PlayStation 4 Pro.

La PC tiene un gabinete modificado de la Crystal Series 280X de Corsair, por un lado, se encontrará los componentes de la computadora que puede tener un AMD Ryzen 9 3900X o un Intel Core i9, la tarjeta de video es una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti con hasta 32 GB de memoria RAM.

Big O 12

Dos es mejor que uno

Se cuenta con refrigeración líquida para toda la PC y directamente al procesador de la consola. Vale la pena destacar que se contará con dos conexiones de alimentación y de salidas de video que pueden ser utilizadas de manera simultánea, así que no es necesario tener encendida la PC para poder jugar algo en consola.

Big O 5

Es importante mencionar que no colocaron directamente la consola junto al CPU, sacaron todos los elementos de la carcasa para poder colocarlos en el mismo gabinete. Con la finalidad de ver la PC de un lado y la consola del otro gracias a sus paneles transparentes.

Origin

En el caso de querer hacer capturas de la consola a la PC, existe la posibilidad de integrar una capturadora Elgato que se instala directamente al gabinete. Respecto a su precio no es nada accesible y se venderá desde los 2,500 dólares.

Originalmente Big O era una PC diseñada para incluir un PlayStation 4, Xbox One y hasta un Nintendo Switch, pero la empresa decidió recortar el concepto original para crear una PC más accesible y no elevar tanto los costos del equipo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios