Publicidad

BitMe, el canal exclusivo de Televisa en México que hablará de videojuegos, esports y anime

BitMe, el canal exclusivo de Televisa en México que hablará de videojuegos, esports y anime
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

2019 podría ser el año de los esports en México, con las dos televisores más grandes del país apostando por ellos. Hace poco les contamos que TV Azteca tendrá el primer canal exclusivo de esports, ahora será el turno de Televisa con otra propuesta.

BitMe será el nuevo canal producido por Televisa Networks, su lanzamiento será el 15 de julio en los diferentes sistemas de televisión restringida. Arrancará con 12 producciones originales que hablaran de esports, videojuegos, tecnología y cultura geek.

Dos animes clásicos podrían llegar al canal

Además de México, se espera que bitMe también se transmita de manera internacional en otros 17 países de América Latina donde Televisa tiene presencia.

En entrevista con Récord, Javier Rodríguez, responsable del contenido y dirección de producción del canal, mencionó que es la apuesta más grande de Televisa para 2019 en televisión restringida:

“Es la apuesta más grande que tiene Televisa Networks este año y el hecho de que nosotros seamos los responsables es un gran reto y está súper chingón, pero al mismo tiempo también son muchísimas responsabilidades y hay muchas cosas que estamos aprendiendo, porque ahora iremos a prácticamente toda Latinoamérica, así que hay que manejar contenidos y lenguaje más global.”

En el proyecto también se encuentra involucrado Gus Rodríguez, conocido por muchos por ser el creador de Nintendomania, programa que se transmitió por TV Azteca a finales de los noventas. Aunque aclaró por medio de su cuenta de Twitter que él solo forma parte del proyecto por medio de una invitación de Javier Rodríguez.

En el sitio de Facebook de BitMe encontramos dos publicaciones con imágenes de Mazinger Z y Los Caballeros del Zodiaco, así que no descartamos que sean dos animaciones que estarán llegando al canal y podría ser la puerta para que Televisa transmita más anime en México, aunque sea por televisión de paga.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir