'Black Panther' tendrá su videojuego: EA estará detrás de un mundo abierto que apostará por la experiencia para un jugador, según reporte

'Black Panther' tendrá su videojuego: EA estará detrás de un mundo abierto que apostará por la experiencia para un jugador, según reporte
Sin comentarios

A través de su canal de Twitch, Jeff Grubb dio a conocer que un videojuego de Black Panther está en proceso, según sus fuentes. Este título llevará el nombre de 'Project Rainier' y estaría siendo desarrollado por el nuevo estudio de Electronic Arts liderado por Kevin Stephens, antiguo vicepresidente de Monolith Productions.

El proyecto sería un single player de mundo abierto donde el jugador toma el manto de Black Panther para convertirse en el nuevo héroe de Wakanda. Poco más se sabe de este juego, además de que está en sus primeras etapas de desarrollo.

Un super héroe que representa

Black panther

Black Panther forma parte del universo de Marvel y ha tenido mucho peso en los últimos años, siendo un referente para toda la sociedad afroamericana y africana. Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, quien interpretaba a este personaje en el UCM, todos se preguntaron qué pasaría con esta franquicia.

Como respuesta a esta sensible situación, Marvel decidió que Wakanda tendría un nuevo Black Panther y que no se dejaría de lado al mundo que construyeron con la primer película de este super héroe. Con ello, se presentó el tráiler de 'Black Panther: Wakanda Forever', película donde conoceremos al próximo portador del manto que será estrenada este 11 de noviembre.

Sumado a todo ello, Marvel no ha parado de presentar proyectos de gaming, entre los que se encuentran 'Marvel's Spider-Man 2' y 'Marvel's Wolverine', ambos desarrollados por Insomniac Games para PlayStation 5. También se encuentran los dos desarrollos de Square Enix: 'Marvel's Avengers', título multijugador, y 'Marvel's Guardians of the Galaxy' el cual es para un solo jugador; ambos títulos ya están disponibles para casi todas las plataformas. 

Temas
Inicio