Blizzard trabaja en solucionar el error de D.Va en Overwatch

Blizzard trabaja en solucionar el error de D.Va en Overwatch
Sin comentarios

Blizzard lanzó una actualización muy importante de Overwatch en la semana, incluyendo el nuevo evento por el año nuevo en China, pero también trabajaron en el balance de ciertos personajes, como el gancho de Roadhog o la salud de D.Va.

Pero con la actualización apareció otro problema, cuando jugamos en el modo 3 vs 3 con D.Va podemos tener un problema que al recibir una cantidad suficiente de daño en nuestro mecha y al salir expulsados literalmente terminábamos afuera del mapa y era cuestión de segundos para morir.

Este problema provocó que muchos jugadores se alejaran del modo o del personaje por un tiempo, la buena noticia es que Blizzard no solo mencionó que ya estaba trabajando en el parche, al parecer sería lanzado en las próximas horas y algunos reportes indican que ya se encuentra disponible en diferentes regiones, esperando que solucione ese detalle y que no provoque más problemas.

Por último la empresa se encuentra muy contenta, ya que Overwatch rompió su marca y en la actualidad supera a los 25 millones de jugadores, cuando todavía no cumple ni el primer año de vida.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio