‘Blockman GO’ recibe su primera actualización: los creadores de ‘Free Fire’ añaden ‘Frontline’ un FPS con partidas de hasta 60 jugadores

‘Blockman GO’ recibe su primera actualización: los creadores de ‘Free Fire’ añaden ‘Frontline’ un FPS con partidas de hasta 60 jugadores
Sin comentarios

En la semana se hizo el lanzamiento oficial de ‘Blockman GO’, el nuevo título de Garena, empresa reconocida por el monstruo de ‘Free Fire’. El título es gratis y se puede descargar en iOS y Android, además de contar con una versión web.

El juego ya lanzó su primera actualización que promete novedades interesantes. El añadido más atractivo sin duda será ‘Frontline’, un nuevo minijuego que será un FPS con partidas de hasta 60 jugadores, podremos participar de manera solitaria o acompañado de otros tres amigos en partidas de dos bandos.

¡Con una amplia gama de personajes, armas y habilidades para elegir, Frontline está configurado para poner a prueba el ingenio y las habilidades de los usuarios y ¡crear una experiencia de juego emocionante!
Unnamed 4

Free City RP’ también tendrá añadidos como 17 nuevos edificios donde destaca el Departamento de Policía y la Estación de Bomberos. Otras funciones que se agregan son la posibilidad de pintar con aerosol, además de mejorar la manera en la que se interactúa con las personas.

Unnamed 5

Las personas que disfruten de crear minijuegos podrán participar en la GO Creator: Party Time, un evento en el que se podrán unir como el primer grupo de creadores oficiales de Garena con una recompensa de hasta 5,000 dólares.

Unnamed 6

Para finalizar, Ciberfiesta será el evento que estará disponible hasta el 27 de julio, ofreciendo recompensas exclusivas al interactuar con algunas personalidades colocadas en algunas calles.

Temas
Inicio