Publicidad

Bloodborne recibirá el parche 1.04 este lunes; la nueva expansión se dará a conocer después del E3 2015

Bloodborne recibirá el parche 1.04 este lunes; la nueva expansión se dará a conocer después del E3 2015
Sin comentarios

Sony anunció que este próximo lunes, 25 de mayo, From Software estará lanzando la próxima actualización para Bloodborne, específicamente la 1.04. La desarrolladora anunció mediante el juego que el mismo tendrá un periodo de mantenimiento de al menos tres horas para preparar el lanzamiento del parche. El mantenimiento comenzará el lunes a las 3:00 a.m y terminará a las 6:00 a.m. (hora del centro de México).

En el parche 1.04 de Bloodborne se incluirán algunas de las siguientes mejoras y arreglos:

Bloodborne 1
  • Ya no importará el nivel a la hora de realizar un emparejamiento con otro jugador mediante contraseña.
  • Hasta 600 balas de mercurio y viales de sangre se podrán almacenar en el cofre que está en el sueño del cazador (antes solo se podían 99).
  • Las armas y herramientas del cazador se han ajustado para ser aún mejores.
  • Un error del Rifle Lanza se solucionará.
  • Un error con las gemas de sangre se arreglará.
  • Las recompensas que dejan los jefes de nivel de las Mazmorras del Cáliz serán mejoradas, ahora caerán gemas de sangre al azar.
  • Las mazmorras del cáliz ahora incluirán fragmentos de Piedras de Sangre en la Profundidad 1, fragmentos de piedra de sangre idénticas en Profundidad 2, fragmentos de piedra de sangre idénticas y bloques de piedra de sangre en la Profundidad 3, bloques de piedra de sangre en la Profundidad 4 y bloques de piedra de sangre y piedras de sangre en la Profundidad 5.
Bloodborne 2

Ya para terminar, durante un livestream, Sony indicó que la primera expansión para el juego se dará a conocer tiempo después de que el E3 2015 haya terminado. Recordemos que hace poco Shuhei Yoshida reveló que el título desarrollado por From Software obtendrá nuevas aventuras, aunque no dio detalles claros sobre lo que hay que esperar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios