Compartir
Publicidad

Microsoft no se meterá a la realidad virtual

Microsoft no se meterá a la realidad virtual
0 Comentarios
Publicidad

Al menos no por el momento. Tras el anuncio de Sony y de su prototipo de realidad virtual, David Dennis, jefe de programas de Xbox, ha dicho que Microsoft no está interesada en entrar en este campo de manera directa y que las patentes que hace poco se han publicado son solo medidas de precaución de la compañía en caso de que algún día cambien de opinión.

"En este momento todo lo que se ha visto son apenas prototipos y productos en desarrollo. Pienso que, para nosotros, será interesante ver cómo responden los consumidores y qué experiencias pueden ofrecer los productores"
"Siempre hay rumores. Patentamos muchas cosas. Como sabn Microsoft Research hace muchas cosas. Pantentamos cosas para proteger la propiedad intelectual con la que podamos llegar a trabajar en el futuro, pero esto no tiene que tomarse como señal de que algo específico está en desarrollo".

Estas aclaraciones salen después que The Wall Street Journal dijera que Microsoft está preparando un dispositivo de realidad virtual llamado Fortaleza.

¿Qué opinan? ¿Microsoft tendrá algo entre manos? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | ArsTechnica En Vida Extra México | Project Morpheus: El dispositivo de Realidad Virtual de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio