Compartir
Publicidad

Buena noticia, Ubisoft confirma la pre-descarga de la beta de The Division

Buena noticia, Ubisoft confirma la pre-descarga de la beta de The Division
0 Comentarios
Publicidad

Los jugadores con acceso a la próxima beta cerrada de Tom Clancy's The Division podrán precargar la prueba 48 horas antes de su lanzamiento el 28 de enero, por lo que las personas ya no pasarán inconvenientes a la hora de descargarla a tiempo.

La noticia fue dada a conocer por la página francesa oficial de The Division en Facebook, donde se le contestó a una persona que la beta podrá ser precargada a partir del 26 de enero, aunque no se confirmó si esta opción será para todas las plataformas.

La beta cerrada de The Division comenzará el 28 de enero para los usuaris de Xbox One, mientras que los jugadores de PS4 y PC tendrán que esperar otro día para jugar. La prueba terminará el 31 de enero y de momento sabemos que esta pesa 26.25GB en PC.

Si ustedes quieren asegurar el acceso a la prueba, pre-compren el juego completo a través de cualquier tienda de videojuegos. También hay la posibilidad de obtener la beta sin pagar nada y es regístrandose en el sitio web oficial, pero esto no garantiza el acceso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio