Publicidad

Bungie aclara rumores sobre microtransacciones pay-to-win en Destiny; las recompensas de Ocaso por fin serán ajustadas

Bungie aclara rumores sobre microtransacciones pay-to-win en Destiny; las recompensas de Ocaso por fin serán ajustadas
Sin comentarios

Estos últimos días los foros de Destiny han estado muy movidos, y es que la gente ha estado expresándose sobre la reciente inclusión en el juego de un nuevo comerciante en la Torre que vende objetos por dinero real. De momento este personaje ofrece una serie de gestos que podemos asignar a nuestros Guardianes - algo meramente cósmetico. Lo preocupante es que dentro de la nueva actualización que tuvo el juego se pueden observar items que parece que van a ser incluídos en la tienda como objetos de ventaja.

Entre estos objetos se encuentra la Luz indomable, con la que podremos aumentar la posibilidad de obtener equipo en la Incusión de la Caída del Rey y paquetes de inicio que nos permitirán subir al instante a cualquier nuevo personaje al nivel 25, entre otras cosas.

En los foros del juego se encuentra un tema que muestra toda esta información, y tan convincente es que todos nos creímos que de verdad el juego iba a ser arruinado de esta manera - con las microtransacciones. Sin embargo, Bungie ha dejado constancia de que no tienen planes de vender consumibles por dinero real.

``No vamos (ni estamos planeando) a vender consumibles que aumenten la tasa de caída de objetos en la Caída del Rey por Plata [moneda que se puede comprar en Destiny por dinero real].''

La explicación que dio Luke Smith, quien trabaja en el juego actualmente, no descarta la posibilidad de que algunos artículos se puedan adquirir en el juego pagando de nuestros bolsillos, algo que sería terrible para aquellos que se esfuerzan en las actividades diarias y semanales que Destiny ofrece. ¿A ustedes les gustaría que introdujeran paquetas de armas u otro tipo de ventajas, que normalmente nos costaría obtener en varias semanas jugando normal, por dinero real?

Pasando de tema, Smith también se acaba de dar cuenta que las recompensas que caen en los asaltos de Ocaso son frustrantes. En su cuenta de Twitter aseguró que arreglarán este problema, que desde el año 1 del juego nos afectan, pero no precisó de qué manera y cuándo.

``Las recompensas de Ocaso pueden ser decepcionantes. Runas/bajo número de monedas/sin aumento de reputación/legendarios [equipamiento] débiles. Todos sienten como si perdieran. Vamos a arreglarlo.´´

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios