Publicidad

Bungie registra The Taken King, podría ser la siguiente gran expansión para Destiny

Bungie registra The Taken King, podría ser la siguiente gran expansión para Destiny
Sin comentarios

Bungie ha registrado recientemente una nueva marca relacionada a Destiny y esta podría haber revelado el nombre de la expansión rumoreada para septiembre de este año. El registro lleva por nombre The Taken King.

Kifimbo, un usuario de NeoGAF vio la solicitud de la marca, que se presentó a finales del mes pasado. Un programa interno supuestamente filtrado sugiere que el juego recibirá una expansión mayor el mes de septiembre para conmemorar el primer aniversario del título.

The Taken King podría referirse a Oryx, cuyo hijo Crota fue el némesis principal de la Profunda Oscuridad, el primer DLC del juego. El cronograma filtrado indica que esta expansión tendrá significativamente más contenido que la Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos.

Los jugadores creen que The Taken King, antiguamente conocido por su título superpuesto de Comet, esencialmente será algo así como Destiny 1.5 y podría estar disponible en versión física, posiblemente en un paquete tipo juego del año que incluiría todo el contenido que haya salido a la fecha para el juego.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios