Compartir
Publicidad

Capcom celebra el décimo aniversario de Dead Rising con su colección para septiembre

Capcom celebra el décimo aniversario de Dead Rising con su colección para septiembre
0 Comentarios
Publicidad

Una de las sagas más exitosas con las que cuenta Capcom en la actualidad es con Dead Rising, un juego que logró una popularidad por el humor en el que se enfrentaba al apocalipsis zombi, donde contabas con una cantidad inmensa de artefactos para eliminarlos, desde unas armas hasta cosas tan absurdas como una silla de ruedas o una podadora.

El cuarto juego llegará a finales de año como exclusiva temporal para Xbox One y PC, pero aprovecharán que la franquicia celebra su primera década, para hacer algo en lo que Capcom destaca siempre, remasterizaciones.

Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Records serán los juegos que llegarán el 13 de septiembre a PS4, Xbox One y PC con un precio de 50 dólares por los tres juegos, pero en el caso de adquirir solamente uno, lo podremos hacer de manera digital y pagando 20 dólares.

En el caso de la PC, solamente recibiremos la remasterización del primer juego, ya que los otros dos se encuentran disponibles desde hace mucho y sus mejoras visuales no son necesarias. El PS4 seguirá con la colección incompleta ya que el tercer juego sigue siendo exclusivo para Xbox One y PC, aunque no se descarta que pueda llegar de la mano del cuarto juego en un futuro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio