Publicidad

Capcom ha visto que las remasterizaciones son buen negocio

Capcom ha visto que las remasterizaciones son buen negocio
Sin comentarios

¿Compraste la remasterización de Resident Evil Remake para demostrarle a Capcom que el survival clásico sigue vigente? Si la respuesta es sí, hoy no es tu día.

El éxito de Resident Evil Remake HD le ha abierto los ojos a Capcom y han visto a los ojos un dinero "seguro" sin tanta inversión. Así, la compañía japonesa anunció su intención de que las remasterizaciones y ports sean unas de sus actividades clave en su estrategia a corto plazo.

"Las remasterizaciones HD de los juegos más destacados en el catálogo será una de nuestras actividades clave. En Occidente se hace más difícil vender estos títulos a bajo precio en tiendas por el descenso de locales y las limitaciones en ventas. Por eso hemos empezado con agresivas ventas digitales".

"Estas actividades crean nueva demanda para esos juegos. Por ejemplo, las ventas en Occidente de Resident Evil (HD Remastered) en el pasado año fiscal fueron muy superiores a las esperadas. No es un riesgo, sino aumentar el número de opciones con el canal de ventas de descargas. Lo vemos como un crecimiento en oportunidades que da acceso a más gente para disfrutar nuestros juegos".

¿Qué opinan de esta situación?

Vía | Capcom

En Vida Extra México | Nintendo: no queremos copiar a otros juegos móviles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios