Capcom recuerda como hacer juegos de supervivencia, Resident Evil 7 ya se encuentra disponible

Capcom recuerda como hacer juegos de supervivencia, Resident Evil 7 ya se encuentra disponible
Sin comentarios

Capcom tiene muchos años recibiendo quejas de fanáticos de Resident Evil, donde reclamaban que la franquicia se había enfocado más a la acción, dejando de un lado todo el terror y la supervivencia que la hizo tan popular en su momento.

Con Resident Evil 7, parece que todo lo hicieron bien, apostaron por el terror como su principal arma, pero ahora la historia será en primera persona y la acción pasará desapercibida, pero lo mejor de todo, es que ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Pero también aprovecharon para dar detalles del contenido descargable que tendrá el juego, el primero será una nueva grabación que llegará a finales de enero con dos nuevos objetivos y un modo especial que no será compatible con PS VR, la segunda grabación llega para el 14 de febrero y tendrá dos objetivos y un modo extra que tendrá elementos de humor.

Los DLC se podrán comprar de manera individual en 10 y 15 dólares respectivamente o por medio del pase de temporada, por último, para primavera llegará Not a Hero, un DLC que será gratuito con una campaña diferente a la que conocemos.

Vía | PS Blog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio