Publicidad

Cazando Gangas México: cuatro juegos de Crash al precio de uno, audífonos Jabra y un soporte plegable para laptop
Videojuegos

Cazando Gangas México: cuatro juegos de Crash al precio de uno, audífonos Jabra y un soporte plegable para laptop

Publicidad

Publicidad

Como todos los lunes iniciamos con un nuevo Cazando Gangas México con las mejores ofertas que nos encontramos en las tiendas en línea en nuestro país. Agradecemos todos sus aportes en los comentarios de la publicación.

Esperemos les guste la lista de hoy, recordando que se estará ampliando en los próximos días.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 21 de febrero

PS4 Pro

bvc

El PlayStation 4 Pro tiene un precio especial con su paquete de 'Fortnite', incluye 2,000 monedas del juego y el traje y mochila Neo Versa. La consola puede escalar y correr algunos títulos en 4K, además de reproducir servicios de streaming en esa misma resolución.

Precio: 7,899 pesos

Jueves 20 de febrero

TV TCL

ghf

Pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K, tiene Roku como sistema operativo, permitiendo tener acceso de la mayoría de servicios de streaming en México.

Precio: 6,999 pesos

Miércoles 19 de febrero

Borderlands 3

gdf

Una franquicia muy querida regresó por fin y lo hizo con Borderlands 3, un juego de disparos en primera persona, lleno de elementos de rol, se puede jugar solo o acompañado con tres amigos, con una personalización de armas única y con muchos objetivos para cumplir y pasar un gran rato.

Precio: 493 pesos

Reemplazo para Joy-Con

gfd

Otra alternativa para los Joy-Con son los controles fabricados por Culeed que en apariencia son similares, pero cuentan con algunos cambios. Para iniciar en su diseño tienen un mucho mejor agarre al ser un poco más gruesos, son totalmente inalámbricos y su batería ofrece 10 horas. No cuentan con NFC, ni la cámara de movimientos.

Precio: 899 pesos

Lunes 17 de febrero

Monitor HP

gfd

El monitor HP es de 21.5 pulgadas y destaca por tener una resolución Full HD, se pueden conectar dispositivos por medio de los puertos VGA y DVI. Señalan que su retroiluminación libre de mercurio y el cristal libre de arsénico, ayudan a reducir el consumo eléctrico mensual.

Precio: 1,429 pesos

Funda Nintendo Switch

fds

Una funda para el Nintendo Switch es casi un accesorio obligatorio y ahora encontramos una con un diseño muy llamativo, ya que tiene los colores y el overol que utiliza Mario, además se pueden guardar hasta 10 cartuchos y algunos accesorios como cables y audifonos.

Precio: 288 pesos

Soporte para laptop

hjg

Ugreen diseñó un soporte para laptops que destaca por ser ajustable y plegable, además de muy ligero. Se puede usar en equipos con pantallas de 11 a 16 pulgadas, con la posibilidad de ajustarlo entre los 86 y 131 cm.

Precio: 239 pesos

Bocina Philips

A32c1e3f4aaa0160e80201edaf3eab7a Product

Una bovina de Philips con una batería que ofrece hasta cinco horas, a diferencia de la mayoría no solamente cuenta con Bluetooth, también tiene NFC. Cuenta con micrófono para funciones de manos libres. Se trata de un producto reacondicionado.

Precio: 339 pesos

Audífonos Jabra

kjh

Estos audífonos tienen tecnología de cuatro micrófonos para ofrecer reducción de ruido en las llamadas, mientras los altavoces permiten bloquear o dejar pasar el sonido ambiente. Su batería ofrece hasta cinco horas, pero con su estuche se pueden usar hasta por 15 horas con sus diferentes cargas.

Precio: 2,999 pesos

Paquete de Crash

kjh

Para la nostalgia tenemos un paquete muy interesante, incluye la remasterización de la trilogía de Crash Bandicoot y el juego Crash Team Racing, son cuatro juegos en una sola caja, el precio especial solo se encuentra disponible para PlayStation 4.

Precio: 752 pesos

Nintendo Switch

jgh

Animal Crossing tendrá una edición especial de Nintendo Switch y es probable que se trate de una consola muy limitada y no solamente en México, así que para los interesados, acá tienen la opción. No incluye el juego.

Precio: 8,999 pesos

Controles Hori para Switch

jh

Para aquellos que no se sienten cómodos con los Joy-Con de Switch y buscan una experiencia más "tradicional", pueden optar por los controles creados por Hori para 'Daemon X Machina'. Tienen dos sticks, del lado izquierdo se eliminan los botones para tener cruceta, además de contar con dos botones especiales en la parte trasera.

Sin importar su tamaño, siguen siendo compatible con el dock y solo funcionan en el modo portátil.

Precio: 1,075 pesos

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios