Las Chivas, River Plate y el Boca Juniors participarán en un torneo de PUBG Mobile: cómo y a qué hora ver el torneo desde México

Las Chivas, River Plate y el Boca Juniors participarán en un torneo de PUBG Mobile: cómo y a qué hora ver el torneo desde México
1 comentario

Las Chivas de Guadalajara, el Boca Juniors y River Plate de Argentina entrarán al mundo de los esports al disputar la PUBG Mobile Pro League Latinoamérica junto a otros equipos de futbol y de deportes electrónicos.

Entre los rivales de los equipos profesionales de futbol estarán los veteranos de PUBG como Isurus, y Gillette Infinity.

La competencia da inicio este martes 27 de abril y los mejores equipos ganarán su pase a la PUBG MOBILE Pro League Americas Championship y al PUBG MOBILE Global Championship.

Torneo y calendario

Pugb Latam

Durante cuatro semanas, los 20 equipos a participar serán divididos en cinco grupos de cuatro equipos cada uno. En total se deberán jugar ocho partidas por equipo. Los mejores 16 equipos de las 8 partidas de la semana clasifican para disputar el Super Weekend.

Durante los tres días del Super Weekend, los equipos clasificados deberán jugar un total de 15 partidas para lograr un lugar en la clasificación general en el tablero. Al finalizar las tres semanas y los tres Super Weekends, quedarán clasificados los 16 mejores equipos, mientras que los últimos cuatro, obtendrán un lugar para disputar el PUBG MOBILE Club Open.

Este es el calendario oficial para los eventos principales de la competencia:

  • Semana 1: 27 y 28 de Abril
  • Super Weekend 1: abril 30 , mayo 1 y 2

  • Semana 2: 4 y 5 de mayo

  • Super Weekend 2: 6, 7 y 8 de mayo

  • Semana 3: 12 y 13 de mayo

  • Super Weekend 3: 14, 15 y 16 de Mayo

  • Finales: 21, 22 y 23 de mayo

El total acumulado a disputarse en esta ocasión es de 150,000 dólares. Todos los competidores recibirán 5,000 dólares, sin importar el lugar en el que queden. Adicionalmente, el equipo que sea coronado como el MVP ganará otros 5,000 en cada semana y 750 dólares para el elegido durante cada Super Weekend.

El ganador de todo el torneo obtendrá 10,000 dólares. El torneo será transmitido a las 18:00 horas, tiempo de la Ciudad de México a través de YouTube, Facebook y Twitch.

Temas
Inicio