Compartir
Publicidad

CoD: Infinite Warfare tendrá modo zombis y los DLC's llegarán primero a PS4; MW Remastered no se venderá por separado

CoD: Infinite Warfare tendrá modo zombis y los DLC's llegarán primero a PS4; MW Remastered no se venderá por separado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo el anuncio oficial de Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remaster, Activision ha compartido una serie de nuevos detalles sobre estos dos videojuegos que llegarán el próximo 4 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Uno de estos detalles está vinculado al acuerdo de exclusividad que Sony tiene con Activision. Y es que todos los contenidos descargables de Infinite Warfare van a ser lanzados en PlayStation 4 un mes antes de que estos lleguen a PC y Xbox One.

Como en cada Call of Duty, Infinite Warfare traerá de vuelta el modo multijugador competitivo, solo que ahora habrá un nuevo sistema de movimiento que encajará perfectamente con el estilo de juego frenético y divertido de cada mapa. Los jugadores además obtendrán recompensas cada vez que utilicen a su favor el entorno para crear una estrategia creativa para acabar con sus rivales.

Y si, el modo zombis regresa en esta nueva entrega e introducirá un modo zombis cooperativo que llevará a los jugadores en un viaje salvaje a través de una nueva historia con características de juego únicas. Aún no hay más detalles sobre este modo, pero Activision dará noticias pronto.

Call Of Duty Infinite Warfare 9

Hablando sobre la campaña, en la nota de prensa que recibimos de Activision no se menciona nada sobre si tendrá un modo cooperativo como en Black Ops III, pero se hace mucho hincapié en la nueva mecánica de combate con naves aeroespaciales y la manera en la que vamos a interactuar con estas.

En cuanto a Modern Warfare Remastered, este está siendo desarrollado por el estudio Raven Software y desafortunadamente no va a ser vendido por separado. Esta nueva versión del juego de 2007 tendrá 10 mapas competitivos, entre ellos Crash, Backlot y Crossfire. MW Remastered sólo se podrá adquirir con las ediciones Legacy, Legacy Pro o Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare.

Ya para finalizar, abajo pueden ver una pequeña galería de capturas de pantalla, tanto de Infinite Warfare como de Modern Warfare Remaster, así como también arte de caratulas oficiales de cada título.

Call Of Duty Infinite Warfare 4
Call Of Duty Infinite Warfare 6
Call Of Duty Infinite Warfare 7
Call Of Duty Infinite Warfare 12
Call Of Duty Infinite Warfare 8
Call Of Duty Infinite Warfare 5
Call Of Duty Infinite Warfare 1
Call Of Duty Infinite Warfare 13
Call Of Duty Infinite Warfare 11
Call Of Duty Infinite Warfare 10
Call Of Duty Infinite Warfare 2
Call Of Duty Infinite Warfare 3
Call Of Duty Modern Warfare Remastered 1
Call Of Duty Modern Warfare Remastered 5
Call Of Duty Modern Warfare Remastered 4
Call Of Duty Modern Warfare Remastered 3
Call Of Duty Modern Warfare Remastered 2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio