Publicidad

Cofundador de Oculus Rift dice que compra por parte de Facebook tendrá sentido

Cofundador de Oculus Rift dice que compra por parte de Facebook tendrá sentido
Sin comentarios

Facebook compró Oculus Rift y el mundo se volvió muy loco. Ahora, para calmar a la chusma enardecida y evitar ciertos problemas, Palmer Luckey, cofundador de Oculus Rift, ha asegurado con la mano en el pecho que los detractores de la compra de Oculus VR por parte de Facebook comenzarán a ver que esta transacción cobra sentido.

"Yo sé que esto fue lo mejor que podríamos haber hecho. Así que si la gente nos da algo de tiempo, creo que estarán de acuerdo con nosotros. De aquí a un año, todo el mundo, y creo que un montón de los que tienen dudas, dirán: '¿Sabes qué? Sí que tomaron la mejor elección.'"

Luckey asegura que Facebook les da estabilidad y autonomía, y que comparte la visión de la realidad virtual como plataforma que tienen ellos, además de darles la oportunidad de crear sus componentes personalizados para Oculus Rift y contratar a la gente adecuada.

¿Qué opinan? ¿Facebook quiere dominar al mundo? ¿Oculus Rift realmente se verá potenciado por Facebook o lo ven más como una carga? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | VG24/7 En Vida Extra México | Cofundador de Oculus Rift asegura que él y sus familiares han recibido amenazas de muerte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio