Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparte partidas de Ultra Street Fighter IV en Youtube

Comparte partidas de Ultra Street Fighter IV en Youtube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Street Fighter es de esos juegos que nos han acompañado desde la niñez a varios de nosotros y hemos visto su evolución y vaya que han cambiado sus versiones, pero creo que el que más versiones ha tenido ya es Street Fighter IV.

Faltan todavía varios meses para poder ver el nuevo Ultra Street Fighter IV, el cual aparte de tener nuevos personajes, modos de juego, cambios en la jugabilidad entre otras cosas, Capcom nos muestra otra nueva función que se implementara en el nuevo título, la cual a muchos les agradara.

Este nuevo título de la saga podrás compartir partidas de Ultra Street Fighter IV en Youtube, esto será algo parecido a los sistemas que manejan PlayStation 4 y Xbox One, pero no lo harán con presionar un solo botón, también no hay que soñar tanto.

Los jugadores podrán seleccionar cualquier combate que este en el registro de peleas online y elegir cual desea subir y a que resolución, pero tengan en cuenta que entre más calidad, más se va a tardar en subir el video.

Ultra Street Fighter IV se planea lanzar en un Bundle de PC en Agosto con un costo de $29.99 USD o $390 pesos, al mismo tiempo habrá uno para Xbox 360 y PS3 a un precio de $39.99 USD o $520 pesos, lo más atractivo de estos paquetes es que recibiremos todos los trajes que hasta ahora han salido, los cuales tienen un valor aproximado de $40 USD.

Solo esperemos que esta vez ya no haya más versiones, porque hay varios gamers que ya ni saben que versión es la última o algunos mejor dicen que se esperaran a la versión Ultra Mega Super Arcade Ultimate.

Vía | capcom-unity | webadictos |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos